Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá la Real, la franquicia de servicios de transporte cuenta ahora con 27 centros en Andalucía y este en particular esta ubicado en la Avenida Andalucia,46 y está especializado en el embalaje profesional y servicios de envío desde esta población.

La franquicia está especializada en el envío de sobres y paquetes a nivel nacional e internacional y todo tipo de envíos personalizados, este punto estará a cargo del nuevo franquiciado Miguel Ángel Garrido Romero siendo la primera tienda de la firma en la provincia Andaluza.

La franquicia en Andalucía.

Según la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), existe una tendencia en alza en cuanto a la importancia que va adquiriendo cada año la franquicia en Andalucía, A la espera de recibir datos del 2019, informan que en el 2018 el número de locales abiertos de las centrales franquiciadoras andaluzas, repartidos por toda España, creció de 5.368 a 5.663, es decir 295 locales más. Además, en ese año el empleo creció de 14.588 a 15.947, lo que supone 1.359 puestos de trabajo más. La facturación de las centrales franquiciadoras andaluzas creció en 51 millones, de 1.016,7 a 1.067,7 millones de euros.

Para muchas personas, iniciar un negocio y convertirse en el dueño de su tiempo y de su destino es una de sus grandes metas, Y las franquicias son una muy buena opción para estos emprendedores, como es el caso de las franquicias Mail Boxes Etc.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los potenciales clientes ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con unos cuantos clientes fieles.

Sobre Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades. En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017) MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias