Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia MBE black fridayEl Black Friday, siempre es un momento álgido de envíos para la franquicia Mail Boxes Etc. Y esta ha apostado por ofrecer una garantía total para sus clientes. En todo momento les asegura el envío a tiempo de todos sus pedidos durante una de las fechas del año más significativas comercialmente.

Este año el Black Friday se celebrará el viernes 27 denoviembre. Como cada año, coincide con el último viernes de noviembre y se ha instaurado como la fecha que da comienzo al periodo de compras prenavideño.

Este año se pronostica que los españoles realicen más compras a través de internet que el año pasado debido a la pandemia mundial. Según estas previsiones, el canal online representará el 89% de las compras, mientras que la tienda física solo el 11%.

Envíos siempre seguros con Mail Boxes etc.

Las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todos los pedidos durante esta franja corta de tiempo y Mail Boxes Etc. ofrece esta seguridad. Las empresas de envío de paquetería como Mail Boxes Etc. siempre están a la altura de esta fecha cada vez más importante tanto para vendedores, como para consumidores. El proceso de compra se completa con una entrega a tiempo del pedido, sino este proceso no habrá cumplido las expectativas del cliente. La enseña, es consciente de ello y ofrece la mejor garantía a sus clientes para que este proceso finalice con un rotundo éxito y seguridad.

Además, la empresa cuenta con un plugin concreto que permite a las empresas concentrarse de forma íntegra en su negocio y ser más eficientes. Y, de esta forma confían en la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias por región geográfica: ¿Cuál elegir?

franquicias región geográfica españa

A la hora de apostar por una franquicia, es fundamental tomar en consideración las condiciones que reúne la región geográfica en la que se prevé que tenga lugar la apertura. En especial, porque cada modelo de negocio tiende a encajar mejor en unas zonas que en otras. Por ello, en este artículo queremos ofrecerte los factores que deben ser tenidos en cuenta y una selección de marcas que mejor podrían encajar según cada zona geográfica española.  

Leer más...

Entrevista con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty

franquicia be beauty

En esta ocasión, hemos hablado con Jesús Pablo, Director de Marketing de Be Beauty.

Leer más...