Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia MBE, ha creado la campana #MBEneverstops para agradecer la fidelidad de los clientes, y el esfuerzo de todo su equipo.

La franquicia Mail Boxes Etc. no se ha detenido durante la pandemia de COVID-19. Sus franquicias siempre han permanecido al lado de sus clientes y de sus actividades comerciales. Ahora con este emotivo vídeo la marca quiere agradecerles su fidelidad y, resalta, también, el esfuerzo de todo su equipo. 

Mail Boxes Etc ha querido agradecer mediante la campaña #MBEneverstops el gran esfuerzo que tanto sus franquiciados, como su equipo en Central y sus couriers han llevado a cabo estas últimas semanas. La implicación de cada uno de ellos ha sido increíble y su compromiso máximo. Sólo de esta forma se han podido seguir realizando todos los envíos de los clientes que seguían ofreciendo su actividad comercial habitual.

La campaña #MBEneverstops quiere agradecer también la fidelidad de sus clientes en este momento difícil y con grandes limitaciones en los procesos de trabajo.

#PeoplePossible

El eslogan #PeoplePossible representa la vocación de la franquicia por buscar continuamente nuevas soluciones personalizadas, y enfrentarse a los desafíos diarios de sus clientes. La campaña #MBEneverstops refleja, sin duda, todos estos valores.

La franquicia MBE adopta #PeoplePossible como una actitud, un punto de referencia y una vocación. Y el vídeo #MBEneverstops es una prueba de ello.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...