Cada vez son más los e-Commerce y negocios online que recurren a un servicio logístico externo. Las empresas quieren destinar sus esfuerzos en lo que saben hacer, y prefieren externalizar a una empresa de envíos como Mail Boxes Etc.


Mail Boxes onlineFunciones como la entrega de sus pedidos o el almacenaje y embalaje de éstos son algunas de las actividades de las que se pone a la cabeza la franquicia de servicios transporte. Los comercios online recurren a MBE porque les ofrece la seguridad y la garantía profesional de que una vez conseguida la venta ya no tendrán que preocuparse por nada más.

Quien escoge la micrologística de Mail Boxes Etc. quiere un servicio completo y flexible que vaya más allá de la simple entrega, gestionando así muchos otros asuntos operativos como la recogida, el almacenaje, el embalaje profesional y la gestión de la documentación necesaria para el envío. El inventario de materiales en stock, la gestión de las devoluciones y los informes de actualización, permiten mantener todo bajo control sin tener que gastar tiempo, espacio y recursos.

Envío y embalaje

Mail Boxes Etc. ofrece las mejores soluciones para enviar y embalar cualquier venta de un e-Commerce en todo el mundo. MBE está presente en más de 40 países y gracias a los contactos locales que dispone la marca en todo el mundo puede gestionar importaciones y exportaciones con total profesionalidad.

Almacenaje

Mail Boxes Etc. ofrece la gestión de almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías. Un lugar seguro y accesible para el almacenaje de los productos.

MBE e-Link

Además, MBE cuenta con el plug in gratuito MBE e-Link, que conlleva que el e-Commerce aún sea más eficiente. Una vez instalado, MBE e-Link conecta automáticamente con los servicios de envío y micrologística de MBE, permitiendo gestionar todos tus pedidos online con la máxima rapidez y mejorando la experiencia de compra del cliente.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias