Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Mail Boxes Etc.La mayor red de franquicias del mundo en servicios de envío, comunicación y apoyo a empresas y particulares, Mail Boxes Etc. (MBE), estará presente este año en el E-Show. Será los días 26 y 27 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA. Y desde el stand L7 Área eLogístics, la enseña presentará MBE-Link, su plugin de gestión de negocio online.

E-Show es una feria de referencia en e-commerce y marketing digital. Más de doce mil profesionales, casi trescientos speakers y casi doscientos expositores la convierten en un marco indispensable para que profesionales del mundo online puedan compartir conocimientos y crear sinergias.

Negocio online en auge

Según la franquicia Mail Boxes Etc., el e-commerce de España crece. De hecho, las ventas de productos por Internet aumentaron un 23% en el segundo trimestre de 2017, hasta 7.300 millones. Son datos la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Uno de los principales impedimentos con el que se encuentran las empresas para implementar sus negocios online es la logística. En este contexto, la franquicia Mail Boxes Etc. presenta en E-Show su servicio destinado a mejorar la gestión de un negocio de este tipo. MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop y WooCommerce, que permiten la gestión integral de un e-commerce. Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. Además, están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

En definitiva, MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos. Todo delegando la gestión de los procesos relacionados con logística y envíos a centros de esta franquicia, expertos y competentes.

Intensa expansión de MBE

Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades. De hecho, lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. A día de hoy, esta franquicia cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en nuestro país. Además, realiza más de un millón y medio de servicios al año. Todo con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares. Dichos centros son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados. Estos reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen, a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, Mail Boxes Etc. alcanzó unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 810 millones de euros.

Desde que se abrió el primer Mail Boxes Etc. en 1993 hasta hoy, la red española de esta franquicia ha alcanzado más de 220 Centros de Servicios. Además, sus ventas globales crecieron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias