Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias Mail Boxes Etc. continua imparable su expansión en España. Esta vez ha inaugurado un nuevo centro en Moncada (Valencia). Este Mail Boxes Etc. está dirigido por Jose Bernardé y ha sido ubicado en la calle Maestro Gimeno, número 6.

Esta nueva franquicia de servicios y material de oficina cuenta con un total de 75 metros cuadrados de instalaciones. Concretamente, este nuevo centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad de valenciana de Moncada. Gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Este nuevo Mail Boxes Etc. tiene un horario de tienda de 9h a 13:30h y de 15:30h a 18:45h. Au¡quellos interesados pueden contactar con su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3066@mbe.es o al número de teléfono 960 651 991.

Una franquicia en una ubicación estratégica

Moncada es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Con esta nueva apertura la zona gana un centro estratégico, convirtiéndose en el número 24 de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...