Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias Mail Boxes Etc. continua imparable su expansión en España. Esta vez ha inaugurado un nuevo centro en Moncada (Valencia). Este Mail Boxes Etc. está dirigido por Jose Bernardé y ha sido ubicado en la calle Maestro Gimeno, número 6.

Esta nueva franquicia de servicios y material de oficina cuenta con un total de 75 metros cuadrados de instalaciones. Concretamente, este nuevo centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde la localidad de valenciana de Moncada. Gestiona envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Este nuevo Mail Boxes Etc. tiene un horario de tienda de 9h a 13:30h y de 15:30h a 18:45h. Au¡quellos interesados pueden contactar con su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3066@mbe.es o al número de teléfono 960 651 991.

Una franquicia en una ubicación estratégica

Moncada es un municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Norte. Con esta nueva apertura la zona gana un centro estratégico, convirtiéndose en el número 24 de la Comunidad Valenciana.

En la actualidad la franquicia Mail Boxes Etc. cuenta con 240 centros en España, y más de 2.500 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...