La franquicia Mail Boxes Etc. garantiza el éxito de tu ecommerce

Franquicia Mail Boxes Etc.

La franquicia Mail Boxes Etc. garantiza un servicio completo y flexible, más allá de la simple entrega y es un aliado perfecto para PYMES y particulares.

La franquicia Mail Boxes Etc. garantiza un envío fiable y eficaz de los productos de cualquier empresa de ecommerce.  Aporta un servicio completo y flexible, más allá de la simple entrega. Es un aliado perfecto para PYMES y particulares.

El mercado actual está repleto de PYMES y pequeños particulares que se han visto obligados a variar su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas características del mercado online. A estas empresas que ya han llevado a cabo su adaptación se le unen otras que han salido directas al comercio web, más conocido como ecommerce.

Mail Boxes Etc. es la franquicia perfecta para todas estas nuevas empresas online, ya que va más allá de la simple recogida y entrega del producto. Mail Boxes Etc. ofrece multitud de servicios de valor añadido.

Ventajas que ofrece Mail Boxes Etc.

  • Recogida del producto en la tienda o almacén.
  • Gestión de cuentas desde la tienda o almacén.
  • Almacenamiento de los productos en almacenes pertenecientes a Mail Boxes Etc.
  • Embalaje profesional de los envíos.
  • Informes de actualización de todos los envíos.

En definitiva, la Mail Boxes Etc. se convierte en el mejor aliado para cualquier empresa cuyos envíos requieran una solución logística específica o un servicio a medida que garantice la rentabilidad y el rendimiento de estos envíos.

¿Por qué elegir la franquicia Mail Boxes Etc.?

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 3.100 centros de servicios en 53 países. Es una franquicia privada con sede en Italia con más de 12.500 asociados. En el año 2021 mediante su plataforma de comercio electrónico PrestaShop, sirvió a más de un millón de clientes empresa, generando 1,07 millones de euros de facturación agregada.

Sin duda alguna, aunque tener un sitio web bien diseñado y buenas estrategias de marketing son cruciales. También es importante contar con un servicio de envío fiable. La franquicia Mail Boxes Etc. es el compañero perfecto para cualquier negocio de ecommerce.

Ir arriba