Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc. abre un nuevo centro que cuenta con 75 metros cuadrados de instalaciones en Getxo,​​ un municipio de la costa del territorio histórico y provincia de Vizcaya.

El nuevo establecimiento de la enseña se encuentra en la calle Jolastokieta Kalea, 1°. El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envio desde Getxo gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El nuevo punto de venta esta gestionado por Javier Azua Brea, franquiciado de Mail Boxes Etc. desde hace 5 años. Javier es el claro ejemplo de éxito, pues en su día decidió lanzarse al mundo empresarial de la mano de MBE, logrando todos los objetivos propuesto y alcanzando así, el éxito. Además, el franquiciado cuenta con otro centro en el País Vasco, concretamente en Derio.

Asimismo, la red de franquicia ofrece a cada uno de sus franquiciados el soporte necesario de equipos experimentados, además de ofrecer a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

MBE es franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares, pues cuenta con 240 centros en España y más de 2.500 centros en todo el mundo. Y es que absolutamente todas sus variables han experimentado un crecimiento en cuanto al periodo anterior terminando el año con unos datos muy positivos.

Franquicia Mail Boxes Etc.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias