Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE ha lanzado MBE SafeValue. Es un servicio que propone una solución integral para embalaje, envío y cobertura contra pérdida y daños.Esta solución cubre tanto el valor real de la mercancía como también el del envío.

A partir de ahora, los envíos deproductos delicados o valiosos como objetos de tecnología, obras de arte, instrumentos musicales, libros antiguos, etc tienen una mejor solución. Y es que cada vez que se prepara un paquete para enviar hay que embalarlo correctamente para que la mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones. MBE te propone esa sensación de total tranquilidad protegiéndote en caso de daño o pérdida del envío. Y es que con MBE SafeValue se pueden enviar de forma segura productos como vino, piezas de ropa, artículos de piel, prototipos, maquinaria de producción,etc.

MBE SafeValue Art para objetos de arte

Para los envíos de obras de arte y joyas, MBE ofrece una cobertura específica: MBE SafeValue Art que, en caso de daños, garantiza el reembolso de los gastos de restauración y la depreciación de la obra de arte.

La cadena de franquicias Mail Boxes Etc. se encarga de desarrollar un plan de transporte eficaz, seguro e individualizado para cada ocasión, dependiendo de las necesidades de las piezas concretas. Con este plan, garantiza la integridad y seguridad en el tratamiento de las obras para que lleguen a su destino sin problemas y pone en marcha un servicio de embalaje especializado y traslado puerta a puerta, tanto para transportes nacionales como internacionales.