Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia MBE ha entrado de lleno en el ámbito del transporte de viajeros. A través de un novedoso servicio, la cadena de servicios para empresas y personas ofrece a los clientes que quieran volar sin preocuparse por su equipaje, la posibilidad de recogida y envío de maletas a cualquier destino que el usuario indique.

Y es que uno de los sectores más afectados por las restricciones dictaminadas por las Autoridades Sanitarias con el objetivo de prevenir la covid-19 es el aéreo. Aunque en este momento, muchas de las aerolíneas ya están operando con normalidad, los pasajeros deben tener en cuenta algunas limitaciones antes de volar. cUna de las recomendaciones que ha difundido la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) es la de evitar llevar equipaje de mano encima y facturar todas las maletas para que éstas viajen en la bodega del avión.

En concreto, las personas interesadas en este servicio pueden contactar con el Centro MBE más próximo a su domicilio y éste se encargará de recoger el equipaje en su casa. Además, el equipo de MBE realizará el embalaje más adecuado para proteger y gestionar el envío. El cliente se encontrará con sus maletas en el destino final que haya escogido (hotel, apartamento o punto de recogida) y habrá viajado sin tener que cargar con todo el equipaje, pasar los controles de seguridad, sufrir posibles incidencias y colas en el aeropuerto por culpa de las maletas.

MBE gestiona el envío y embalaje profesional para:

  • Maletas, mochilas y bolsas de equipaje
  • Bicicletas
  • Tablas de surf, windsurf, snowboard y esquí
  • Bolsa con palos de golf
  • Otro material deportivo

Además, si el usuario escoge la cobertura MBE SafeValue, se le reembolsará en caso de pérdida.

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE SafeValue puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiéndote en caso de daño o pérdida del envío.