Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mail Boxes GranadaLo que se persigue con este evento es que se conozca cual es la forma de trabajar de la marca Mail Boxes etc. Por otro lado, se busca saber cuales son aquellos franquiciados más exitosos de la zona. El evento tendrá lugar este viernes desde las 11 hasta la 1 de la tarde y se podrá seguir vía streaming de manera gratuita.

 

Apuesta segura con esta franquicia

esta cadena es una de las mayores redes de centros de servicios que proporcionan envíos, almacenaje y soluciones de marketing para pequeñas y medianas empresas. Actualmente, y con la crisis que nos ha tocado vivir, la mayor parte de las personas que quieren montar un negocio apuestan antes por la franquicia que por un comercio tradicional.

La enseña te ayudará a gestionar y realizar de manera rápida y efectiva las solicitudes que se necesiten para hacer una entrega a cualquier zona. Entre sus tareas destacan:

  • Envíos de compras on-line.
  • Envíos de documentos y otros papeles.
  • Servicio de calidad, óptimo y personalizado.
  • Diseño e Impresión de documentos.
  • Embalaje de calidad

De esta forma, el acto de este viernes no es más que para informar a los clientes de todas las ventajas y oportunidades que ofrece la marca para aquellas personas que quieren emprender.

Ayuda siempre efectiva para el cliente

La marca especializada en el servicio de transportes, antes de que se produjera la pandemia organizaba consultas informativas para tratar de ayudar a los clientes en su manera de emprender. A día de hoy, y debido a esto las sesiones se tienen que hacer de forma telemática, pero garantizando como siempre el éxito rotundo. El objetivo no es otro que el de proporcionar la máxima información posible para aquellos interesados en montar un negocio.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...