Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Mail Boxes Etc.Mail Boxes Etc. ofrece una gran oportunidad para formar parte de una marca y un equipo profesional consolidado e internacional. Para ello, MBE plantea para este primer mes del año un conjunto de reuniones informativas para atraer a nuevos franquiciados. El objetivo principal es ofrecer el máximo de información sobre su modelo de negocio a futuros franquiciados.

Enero es un mes excelente para proyectar nuevos retos. También lo es para Mail Boxes Etc., franquicia líder del sector servicios de transporte. En este caso, organiza para los profesionales del sector interesados en la marca un conjunto de sesiones online. La finalidad principal de estas sesiones es dar visibilidad a su modelo de franquicia. Todas ellas se realizarán de forma telemática.

Las sesiones están programadas con el objetivo de que los interesados tengan una primera aproximación con el equipo de MBE. Este contacto inicial permite a los futuros emprendedores conocer con más profundidad diversos aspectos de la empresa. Entre estos se encuentran estrategia de marca, implementación del negocio, pasos a seguir hasta la apertura de la tienda… etc. Este supone un momento perfecto para resolver cualquier duda sobre el hecho de inaugurar una franquicia de mano de Mail Boxes Etc.

Para más información sobre las reuniones consultar la página web: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...