Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc. promueve sus Webinars MBE a través de un vídeo muy emotivo que la empresa ha compartido en sus redes sociales. Mediante la grabación se anima a las personas a aprovechar este tiempo de incertidumbre a seguir formándose, a dar forma a sus sueños o a hacer realidad nuevos proyectos.

MBE está promoviendo en su web y en sus redes sociales un vídeo muy emotivo. El objetivo de la franquicia MBE es difundir un mensaje de ánimo en el actual momento que estamos viviendo, invitando a todo el mundo a invertir este tiempo en nuevos proyectos y realizar actividades de formación a distancia. En concreto, la franquicia MBE está promoviendo los webinars para sus partners y futuros franquiciados, que continúa organizando gracias a las nuevas herramientas tecnológicas y digitales.

La campaña se ha lanzado a través de los canales digitales y las redes sociales de la franquicia MBE..

Dalila Garcia, RND Manager de MBE España afirma: «La idea de realizar el vídeo nació escuchando a los usuarios de nuestros webinars, cuyas preguntas se centraban siempre en la situación de emergencia actual. Sus principales interrogantes giraban entorno a la reorganización de los servicios en los centros franquiciados y en los posibles escenarios de futuro.  Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y el resultado obtenido. La necesidad era la de dar una mirada positiva hacia el futuro a pesar del difícil momento que muchas personas están experimentando. Pensamos que hemos recogido e interpretado los sentimientos comunes con sinceridad de acuerdo con nuestra filosofía #PeoplePossible, centrada principalmente en las personas. Con el soporte de la agencia Timmagine hemos invertido toda la energía para disponer de un vídeo impactante para este momento histórico, que invitase sobre todo a reflexionar desde una perspectiva de recuperación».

El vídeo transmite un relato creativo que favorece la perspectiva emocional, con una primera parte dedicada a cómo somos y cómo vivimos, pasando por el cambio repentino y la enseñanza que esta experiencia puede brindarnos. El spot hace hincapié al hecho de recuperar antiguos sueños, hacer efectivas nuevas ideas y, en definitiva, a seguir apostando por la innovación tanto personal, como profesional.

La franquicia Mail Boxes Etc. confía en que este es un gran momento para que sus franquiciados puedan seguir aprendiendo a través de los Webinars MBE que el equipo de expansiónde la empresa propone.

 

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias