Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece a empresas y comercios un conjunto de productos de señalización que tienen el objetivo de ayudar a las personas a cumplir las normas de seguridad y separación en los espacios públicos.

Con la reapertura de los centros franquiciados al público, Mail Boxes Etc. pone a disposición de todos sus clientes un conjunto de soluciones de impresión y Márketing, que permiten a empresas y comercios alertar a las personas de las nuevas normas de seguridad.

ELEMENTOS DE SEÑALÉTICA PARA PUNTOS DE VENTA

Mantener una distancia mínima de un metro entre personas en los espacios públicos, se ha planteado como una de las medidas más efectivas para frenar el contagio del COVID-19 pero este reto no es tarea fácil. Por ello, desde la franquicia Mail Boxes Etc. han planteado una serie de kits que incorporan material de señalización adhesivo, pero también impreso, para indicar algunas recomendaciones a los clientes.

Estos nuevos soportes orientativos pueden ser de gran ayuda a partir de ahora, ya que los lugares públicos van a sufrir una transformación y en ella el diseño va ser imprescindible.

Algunos ejemplos de señalización que la franquicia MBE tiene disponibles en sus tiendas son:

Carteles rígidos

Los carteles rígidos pueden ser muy útiles para especificar las medidas de higiene adecuadas en algunas zonas de la empresa.

Carteles para la entrada al negocio

En estos carteles se pueden ubicar las indicaciones de seguridad que los clientes deben seguir antes de entrar al establecimiento.  

Posters con indicaciones de higiene

En estos posters las empresas pueden indicar a sus empleados y clientes las normas de limpieza y los productos de higiene disponibles de uso.

Vinilos para los escaparates y las cristaleras

Estos vinilos tienen el objetivo de poder ubicar algunos mensajes como las recomendaciones de máximo aforo del establecimiento.

Vinilos para el suelo

Estos vinilos resultan muy útiles para marcar la distancia que debe haber entre clientes.

Mampara protectora

Ahora más que nunca es importante proteger a trabajadores y clientes mediante una mampara protectora.

Franquicia Mail Boxes Etc. (MBE)

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias