Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mbe

El servicio más reconocido de las franquicias Mail Boxes Etc. es sin duda el de los envíos. Pero MBE propone a sus clientes muchos más productos y servicios con valor añadido. Entre ellos, diseño gráfico y la impresión, la provisión dematerial de oficina y embalaje.

La franquicia Mail Boxes Etc. es conocida especialmente por la gestión de envíos nacionales e internacionales, pero a este servicio, que lleva ofreciendo desde hace 25 años, ha añadido otros productos. Estos han conseguido posicionar a MBE como un partner estratégico de servicios globales para sus clientes.

Servicios de Diseño Gráfico de MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Servicios de Impresión de MBE

La franquicia Mail Boxes ETC. ofrece distintas soluciones de impresión:

  • Impresión offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas.  
  • Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles.
  • Impresión en soportes especiales. MBE ofrece impresiones en innumerables materiales, acabados, formas y tamaños. 

Materiales de Embalaje

En los centros Mail Boxes Etc. se puede comprar el material de embalaje profesional más apto para cada objeto. Los profesionales encontrarán todos los materiales para proteger y preservar sus objetos de valor durante el envío y almacenaje. 

Materiales de Oficina

En los centros dela franquicia Mail Boxes Etc. se ofrece un gran surtido de productos de material de oficina, de alta calidad y asequibles: papeles de varios tipos de color y peso, sobres de varios tipos y tamaños, carpetas de anillas, Post-it®, bolígrafos, lápices, marcadores, pegamento, grapadoras, tijeras, etc.

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...