Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia mbe

El servicio más reconocido de las franquicias Mail Boxes Etc. es sin duda el de los envíos. Pero MBE propone a sus clientes muchos más productos y servicios con valor añadido. Entre ellos, diseño gráfico y la impresión, la provisión dematerial de oficina y embalaje.

La franquicia Mail Boxes Etc. es conocida especialmente por la gestión de envíos nacionales e internacionales, pero a este servicio, que lleva ofreciendo desde hace 25 años, ha añadido otros productos. Estos han conseguido posicionar a MBE como un partner estratégico de servicios globales para sus clientes.

Servicios de Diseño Gráfico de MBE

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles, personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Servicios de Impresión de MBE

La franquicia Mail Boxes ETC. ofrece distintas soluciones de impresión:

  • Impresión offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas de impresión, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas.  
  • Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles.
  • Impresión en soportes especiales. MBE ofrece impresiones en innumerables materiales, acabados, formas y tamaños. 

Materiales de Embalaje

En los centros Mail Boxes Etc. se puede comprar el material de embalaje profesional más apto para cada objeto. Los profesionales encontrarán todos los materiales para proteger y preservar sus objetos de valor durante el envío y almacenaje. 

Materiales de Oficina

En los centros dela franquicia Mail Boxes Etc. se ofrece un gran surtido de productos de material de oficina, de alta calidad y asequibles: papeles de varios tipos de color y peso, sobres de varios tipos y tamaños, carpetas de anillas, Post-it®, bolígrafos, lápices, marcadores, pegamento, grapadoras, tijeras, etc.