Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece seguridad y la garantía profesional de que una vez conseguida la venta las empresas ya no tengan que preocuparse por nada más.

Cuando debido al COVID-19 la ciudadanía tuvo que confinarse en su casa, apareció un claro vencedor: el comercio electrónico.

Las empresas están retomando su actividad comercial normal, pero el e-Commerce sigue imponiéndose como un canal de venta muy útil tanto para vendedores como para compradores. Tal y como se confirma en las principales conclusiones extraídas del primer E-commerce Digital Congress presentado por la consultora de marketing y tecnología Making Science la Cámara de Comercio de España. El crecimiento del comercio electrónico después de superar la crisis mundial  será de más del 20%.

De este modo, los negocios online crecen y con ellos, aumenta la demanda de envíos, almacenaje y documentación propios de estos comercios. El tamaño de las compañías que ofrecen servicios de comercio electrónico es muy variado. Todas las empresas han pasado por diferentes etapas con problemas de tiempo o espacio. La mejor solución para este tipo de negocios es externalizar la actividad que nace después de la venta.

Facilidades que propone la franquicia Mail Boxes Etc. a sus clientes

Envíos y embalaje. Es la forma más fácil de ahorrarse tiempo en la gestión logística de los envíos.

La franquicia MBE conoce perfectamente las técnicas de embalaje más adecuadas para cada tipo de envío, el uso de materiales de embalaje profesionales y la precisión en cada una de las acciones necesarias para realizar un buen embalaje. Este proceso puede suponer mucho tiempo para las empresas, sobre todo para pequeñas y medianas empresas que no disponen de tantos recursos, y, en cambio, para los profesionales de la franquicia MBE se trata de una tarea fácil y que realizan con gran agilidad.  

Micrologística. No es necesario gestionar un almacén completo.

Los centros franquiciados MBE pueden gestionar el almacenamiento de bienes con diversos controles de calidad en la entrada y salida de mercancías. Además, los especialistas de la marca realizan el picking, el embalaje y la expedición de los productos que un e-Commerce venda a través de su tienda online según las especificaciones que necesite.

MBE e-Link. El e-Commerce siempre está conectado con los clientes 

Con el plugin gratuito MBE e-Link la tienda online está directamente conectada con la plataforma de la franquicia MBE, de este modo se pueden generar automáticamente los envíos con su etiqueta y código de seguimiento.

MBE Address. Las compras online tienen un punto de recogida.

Cualquier usuario puede recibir un envío en el Centro MBE que desee. MBE Address está disponible en todos los Centros MBE de España y Europa.

logo Mail Boxes Etc. (MBE)

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Mandalop
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...