Priorizando la seguridad de todos sus trabajadores, la empresa y franquicia de servicios transporte afirma que seguirá ofreciendo su servicio de entrega y recogida para los clientes de su empresa.

MBE sigue ofreciendo su servicioAnte la crisis a causa de la propagación del Coid-19, la franquicia seguirá proporcionando sus servicios con el fin de que sus clientes puedan desarrollas sus actividades laborales con la mayor normalidad posible y no se vean forzados a pararla en ningún momento. En esta línea la franquicia deja claro que su mayor prioridad es la salud y seguridad de todos y cada uno de sus trabajadores.

 

Medidas adoptadas por MBE ante crisis por Covid-19

Siguiendo todos los protocolos vigentes marcados por las diferentes administraciones, la franquicia adapta una nueva manera de trabajar, ya que su equipo de gestión se encuentra trabajando desde sus domicilios y de esta manera ofrecer el mejor de los servicios.

Las tiendas bajo el nombre MBE continúan cerradas ante el inminente Estado de Alarma, pero mantienen la actividad de negocio, y realizan con la normalidad que permite la situación y el soporte de los couriers, las labores de entrega y recogida de los clientes. Por este motivo, se aconseja que, en la medida de lo posible, se realicen las consultas y gestiones por correo electrónico o por teléfono.

Finalmente la franquicia Mail Boxes Etc. recomienda seguir las medidas preventivas que las autoridades sanitarias dictaminan para prevenir el contagio del virus COVID-19:

  • Evitar el contacto cercano con otras personas, y en este caso con su personal.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si se está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Asimismo, MBE aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias