Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Priorizando la seguridad de todos sus trabajadores, la empresa y franquicia de servicios transporte afirma que seguirá ofreciendo su servicio de entrega y recogida para los clientes de su empresa.

MBE sigue ofreciendo su servicioAnte la crisis a causa de la propagación del Coid-19, la franquicia seguirá proporcionando sus servicios con el fin de que sus clientes puedan desarrollas sus actividades laborales con la mayor normalidad posible y no se vean forzados a pararla en ningún momento. En esta línea la franquicia deja claro que su mayor prioridad es la salud y seguridad de todos y cada uno de sus trabajadores.

 

Medidas adoptadas por MBE ante crisis por Covid-19

Siguiendo todos los protocolos vigentes marcados por las diferentes administraciones, la franquicia adapta una nueva manera de trabajar, ya que su equipo de gestión se encuentra trabajando desde sus domicilios y de esta manera ofrecer el mejor de los servicios.

Las tiendas bajo el nombre MBE continúan cerradas ante el inminente Estado de Alarma, pero mantienen la actividad de negocio, y realizan con la normalidad que permite la situación y el soporte de los couriers, las labores de entrega y recogida de los clientes. Por este motivo, se aconseja que, en la medida de lo posible, se realicen las consultas y gestiones por correo electrónico o por teléfono.

Finalmente la franquicia Mail Boxes Etc. recomienda seguir las medidas preventivas que las autoridades sanitarias dictaminan para prevenir el contagio del virus COVID-19:

  • Evitar el contacto cercano con otras personas, y en este caso con su personal.
  • Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
  • Quedarse en casa si se está enfermo.
  • Cubrirse la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.
  • Limpiar y desinfectar los objetos y las superficies que se tocan frecuentemente, usando un producto común de limpieza de uso doméstico en rociador o toallita.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño, antes de comer, y después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

Asimismo, MBE aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Mandalop
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...