Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MBE Liga futbolLa franquicia Mail Boxes Etc. vuelve a ser proveedor oficial de Mensajería de LaLiga después de varios meses de incertidumbre por las circunstancias actuales de pandemia que se llevan sucediendo desde hace varios meses.

 

La Liga Santanderempezó a jugar sus partidosel pasado 12 de septiembre pese a que los aficionados no podrán estar aún presentes en los estadios, y la franquicia Mail Boxes Etc.vuelve a apoyarla.

Acuerdo de patrocinio de la franquicia Mail Boxes Etc.con LaLiga

El acuerdo de patrocinio de LaLiga con la franquiciade servicios de transporte incluye la difusión de la marca Mail Boxes Etc. y sus diferentes comunicaciones comerciales en las competiciones y soportes de LaLiga. También derechos de hospitality.

La marca aparece junto con su logo y enlace a su web acompañando al resto de patrocinadores o proveedores oficiales en estadios, web oficial laliga.es, redes sociales, apps móviles, soportes publicitarios y más.

Con más de 240 centros en España, con esta acción de patrocinioMail Boxes Etc. buscaobtener visibilidad en grandes ciudades.  Quiere tener presencia en la mayor cantidad de sitios que realcen el valor de su marca posibles, y aquellos en los que esté LaLiga se encuentran dentro de sus ideales.

Natalia Martinez, Marketing Manager de la compañía, asegura que : “Mail Boxes Etc. es patrocinador de LaLiga porque comparte valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la profesionalidad, para la obtención de resultados de excelencia”.

El acuerdo de Mail Boxes Etc.con LaLiga Santandermediante el cual la franquiicianuevamente proveedor oficial de mensajería de  LaLiga será satisfactorio para ambas partes.

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...