La franquicia Mail Boxes pone en marcha los envíos específicos del equipamiento deportivo de nieve

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los aficionados a los deportes de invierno han decidido enviar todos los utensilios que necesitan por correo, de esta manera evitan tener que realizar el viaje hasta la montaña cargados de bolsas y mochilas. La franquicia Mail Boxes viendo esta crecida de demanda ha decidido poner en marcha un nuevo servicio, para que sus clientes puedan viajar tranquilamente.

Este servicio de “envío de maletas” que ofrece la franquicia Mail Boxes, va destinado a todos aquellos viajeros que acuden todos los años a la montaña para practicar algún deporte de invierno como esquiar, snow, patinaje… y suelen ir cargados de mochilas y bolsas donde llevan todos los utensilios necesarios.

Se trata de una opción que intenta facilitar las actividades de ocio de los aficionados a la nieve, por ello esta franquicia ofrece:

1-. Servicio complejo de embalaje profesional para los equipamientos deportivos y que estos no sufran ningún daño durante el viaje.

2-. Se puede hacer un seguimiento de la trayectoria del paquete.

3-. Se reduce el esfuerzo y el estrés a la hora de viajar.

4-. Un ahorro en el coste y en el tiempo.

5-. La experiencia y trayectoria de esta franquicia de mensajería.

6-. Los plazos de entrega variarán dependiendo del destino, nacional o internacional.

Actualmente son 2 de cada 6 aficionados a la nieve los que deciden enviar su equipamiento por mensajería nacional para viajar tranquilamente, moverse con libertad, disfrutar de la experiencia y asegurarse de tener sus pertenencia en el lugar de destino puntualmente.

Ir arriba