La franquicia de transporte especializada en embalaje profesional y servicios de envío desde Manresa, es especialista en envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Mail Boxex Etc. abre nueva franquicia en la Provincia de Barcelona. En concreto en la localidad de Manresa.

Con este nuevo punto operativo, llegan ya a los 83 en Cataluña. El nuevo centro, que es el segundo en Manresa, Provincia de Barcelona, ubicado en la carretera de Víc, número 205, y está dirigido por Javier Sánchez del Río. En su caso, Javier ya es franquiciado de otro centro MBE en Mollet del Vallés.

El Centro MBE 3002 Manresa también ofrece el servicio de micro logística para ayudar a cualquier negocio. Además de servicios de domiciliación y alquiler de buzones privados, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

Mail Boxes ManresaLa franquicia MBE en Cataluña

En Catalunya, los 83 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca cuenta con 73 establecimientos.

 

 

 

 

 

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Mi moto parking
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias