Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Mango Reino UnidoMango likes you fue una iniciativa que comenzó el año pasado y que tuvo una gran acogida en España y Francia. Ahora, tras este nuevo mercado, el programa se encuentra activo en ocho países.

 

Los miembros del club pueden acumular y canjear likes en cualquiera de los países, también en el recién estrenado. Como dato curioso, destaca que es el primer territorio que se incorpora al programa con una divisa distinta al euro.

Mango acaba de poner en marcha su club de fidelización Mango likes you en Reino Unido. Tras los buenos resultados cosechados en primavera de 2019 en España y Francia, la compañía ha querido aumentar su programa a lo largo de este año a otros países como los Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Portugal. Actualmente, el club cuenta con más de cuatro millones de clientes activos.

Mango likes you es ahora, además de un club multipaís, un club multimoneda. Hasta ahora solo operaba en aquellos países donde la moneda era el euro. A raíz de la incorporación de Reino Unido a la compañía, esta ha desarrollado un sistema para poder ofrecer los mismos beneficios entre países con divisas diferentes. Así, todos los miembros pueden acumular y canjear los likes en cualquiera de los ocho países donde ya se ha lanzado. También podrán hacerlo en cualquier otro en el que se lance más adelante, (aunque tengan una moneda diferente a la del resto de países).

El director del Departamento de Clientes de la franquicia Mango, Guillermo Corominas ha señalado que “estamos cumpliendo con el roadmap de lanzamiento de Mango likes you antes de lo previsto. En un año y medio hemos logrado que el club esté a disposición de nuestros clientes en ocho de los mercados más importantes para nosotros. Además, el programa se ha adaptado a las necesidades locales de cada país, siendo a la vez de uso internacional, permitiendo el canjeo y la redención de likes en cualquiera de los países donde el club esté operativo, sin distinción de la divisa de cada país.

Con esta nueva propuesta, la franquicia especializada en moda pretende orientar la compañía hacia el cliente. Hay que destacar que esta franquicia se vio reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. La idea es lograr que Mango pueda tener una mejor visión de sus clientes y diseñar todas las iniciativas que sirvan para mejorar su experiencia con la marca.

Contacto con la franquicia Mango Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...