Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia FoodboxElevando a 22 el número de locales de la franquicia MásQMenos en España, Foodbox, la compañía líder en restauración multimarca, consigue poner un pie en la tercera planta del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat de la mano de Areas. Aunque la franquicia MásQMenos ya cuenta con presencia en los aeropuertos de Madrid, Bilbao y Málaga y en el primer EasyHotel abierto en España. 

 

 

Este nuevo local cuenta con 400 m2 en los que se trata de atraer a todo tipo de cliente nacional y extranjero bajo una oferta en la que se combinan productos típicos de la gastronomía española y los productos con mayor demanda en los aeropuertos.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “esta apertura refuerza la presencia de MásQMenos en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones”, convirtiéndose así como señala el director de Desarrollo en “un ejemplo más del éxito de la alianza estratégica que venimos manteniendo con Areas” sin olvidarse de mencionar que la clave de la marca es “convertirse en una de las principales compañías del casual food en España”, tal y como afirma Ignacio Poblaciones.

La marca ya recibió en 2016 el premio a la mejor franquicia de hostelería en el Salón Internacional de la franquicia de Valencia y actualmente gana un puesto dentro de la final de los Premios Hot Concept dentro de la categoría de Restauración para Viajeros.

Recientemente ha sido puesta en marcha una iniciativa popular que sería instaurada el 18 de septiembre en la que el producto nacional, el jamón, pasaría a ser el principal protagonista. Con esta iniciativa se pretende crear el Día Nacional del Jamón que a su vez coincidiría con el X Congreso Internacional del Jamón, que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de ese mismo mes, siendo su objetivo, conmemorar las prioridades del alimento y fijarla como una celebración anual.

Durante los meses de junio de 2018 y mayo de 2019 Foodbox batió el récord de aperturas con la puesta en marcha de 40 nuevos establecimientos y elevando a su vez el volumen de inversión a 4 millones de euros. Por lo que se coloca entre los tres primeros grupos de restauración en España por número de aperturas.