La franquicia MasQMenos presenta un nuevo restaurante en Madrid

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La oferta gastronómica de los restaurantes MasQMenos, desde su nacimiento en 2011 se ha ido dando a conocer en la capital aumentando el número de locales operativos. En consecuencia, esta firma abre un nuevo local franquiciado en el corazón de Madrid. Con esta inauguración continúan proyectando la expansión de esta franquicia por toda la comunidad.

La firma ha escogido Madrid, más concretamente la calle de Narvaéz nº 7, para abrir las puertas de un nuevo restaurante. Esta apertura supone un impulso a su crecimiento en la provincia de Madrid, ya que su última inauguración fue en T4 sat del aeropuerto de Barajas.

Los madrileños ya pueden disfrutar de los embutidos ibéricos de bellota de esta cadena de franquicias en un nuevo restaurante. La firma ha abierto las puertas esta vez en la calle Narvaéz nº 7, esquina Jorge Juan.

Los clientes podrán degustar, en un ambiente cuidado y distendido, la selección gastro-ibérica de la firma, que se completa con un amplio surtido de ensaladas, rústicos, pan de coca, sándwiches… etc., así como con una selecta bodega.

Jordi Quilez, responsable de desarrollo de la firma, valora la buena acogida de la marca en Madrid “Contamos con una gran aceptación por parte de nuestros clientes. Nos hemos asentado en la capital donde ya tenemos 11 restaurantes, además de un gran recorrido este año tanto a nivel nacional como internacional”.

Desde sus comienzos en 2011 la oferta gastronómica que proporciona esta enseña a sus clientes, ha obtenido una gran acogida por parte de público. Reconocimiento que se ha extrapolado por el interés directo por parte de los inversores que, en un poco más de un año de crecimiento este concepto de negocio se ha introducido en diversos mercados nacionales como internacionales (Suiza), así como en aeropuertos como T4 y T4 Barajas (Madrid).

 

Ir arriba