La franquicia MasQMenos, sigue internacionalizando sus restaurantes

Masqmenos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias MasQMenos, especializada en ibéricos, sigue apostando por su expansión más allá de nuestras fronteras y lo hace abriendo su segundo establecimiento de restauración en Londres. Ubicado en el popular barrio del Soho, en el 68-70 de Wardour Street, MasQMenos cuenta con un amplio local de 250 metros cuadrados, que da cabida a 100 comensales.

El nuevo establecimiento de Londres ha abierto sus puertas este 2 de octubre, tres meses después de que MasQMenos se estrenase en el Reino Unido, con un local ubicado en el céntrico Midtown, en el 272 de High Holborn. Para Jordi Quílez, director de Desarrollo de la compañía, la apuesta de la franquicia por Londres y Reino Unido “entra dentro de nuestro plan de expansión. Queremos controlar cada punto de venta, con todo lo que eso conlleva. Por eso, todos los locales van estar directamente gestionados por nosotros, ya que queremos probar y garantizar en primera persona la consolidación de un producto tan ‘made in Spain’, como es MasQMenos”.

MasQMenos nació en el año 2011 de la mano del Grup Cacheiro, con la vocación de brindar una oferta culinaria y gastronómica española de máxima calidad, basada en productos ibéricos, con el jamón como su principal protagonista. En su carta nos ofrece desde rústicos, cocas, sándwiches en panes artesanos creados para la marca, hasta ensaladas, tapas, aperitivos, postres, desayunos y cócteles. El objetivo es ofrecer una amplia oferta que cubra las necesidades de sus clientes durante todas las horas del día. La cadena franquiciadora cuenta con más de una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (siete de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas, Londres y Ginebra. Las dos últimas aperturas tuvieron lugar este pasado mes de septiembre, inaugurando MasQMenos en Oviedo y en Pamplona.

Su expansión internacional, sin embargo, no cesa, y ya preparan dar el salto al continente americano.

Ir arriba