Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MaxDream, fragancia 51La franquicia de belleza y complementos, MaxDream, amplía su catálogo de perfumes con una fragancia para hombres ideal, por sus esencias, para la temporada otoño/invierno. La nueva fragancia masculina que la enseña incorpora a su gama masculina está inspirada en los paisajes de Brasil, resultando un perfume con personalidad, estilo propio y alta durabilidad.

Se trata de un perfume de la familia olfativa de los amaderados. Las notas de salida son potentes, bergamota y mirto. Las notas de corazón están compuestas por granos de café tostado, chocolate y avellana. Finalmente, las notas de fondo, responsables de su máximo aroma, son de cuero y cedro

Con este nuevo perfume, ya son 51 las fragancias masculinas de la franquicia de estética y belleza. La red se distingue por ofrecer fragancias de calidad, no sólo por emplear en su elaboración las mejores esencias, sino también por ser perfumes puros, sin una gota de agua, hecho que asegura la durabilidad del aroma. Además, los perfumes de MaxDream no se venden a granel, otro factor que garantiza su pureza y durabilidad.

MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio.

Contacto con la franquicia MaxDream Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
Be Beauty
Clínicas Revitae
Devuelving
DP Concept Store
Equivalenza
La Botica de los Perfumes
La casa de las latas
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias