La franquicia Maxtinta se convierte en distribuidor de República Móvil

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de oficina y reciclaje se convierte en distribuidor de República Móvil, un operador móvil virtual que va a utilizar la red de Orange, la tercera compañía de telefonía más importante del mercado español y cuya cobertura cubre el 99% del territorio nacional. Maxtinta consigue con este acuerdo reforzar un producto atractivo al cliente final.

La compañía tiene diversas ofertas, la más barata es Tarifa Mini, con un precio de 3,90 euros al mes e incluye llamadas a cero céntimos el minuto durante los diez primeros minutos de conversación, pero cobra 18,15 céntimos del establecimiento de llamadas, también incorpora 300 megas de datos. El precio por minuto a partir de estos límites es de 1,2 céntimos y el mega adicional de 2,42 céntimos.

En cuanto a la Tarifa Pequeña, otra de las ofertas de la compañía, cuesta 6,90 euros al mes (con impuestos) y ofrece 1GB para navegar, asimismo, cada mega adicional tiene un precio de 2,42 céntimos. De esta forma, las condiciones para hablar son las mismas que la Tarifa Mini, así bien, diez minutos gratis en cada llamada, pagando únicamente el establecimiento, y a partir del minuto once serían 1,2 céntimos cada minuto.

A esta tarifa le sigue la Mediana, que tiene un precio de 20,45 euros al mes y tiene 350 minutos de llamadas y 1GB de datos. Una vez superados estos límites el cliente paga lo mismo que en las anteriores ofertas.

La última oferta que tiene la compañía es Tarifa Grande, cuesta 30,13 euros al mes, incluyendo 1.000 minutos en llamadas y 1GB de datos. Al igual que en las tres anteriores, el usuario pagará una cantidad extra cuando pase estos límites.

Uno de los beneficios con los que cuenta la compañía es que ninguna de las tarifas expuestas le implica al cliente una permanencia.

Así bien, Maxtinta abre con este acuerdo un abanico de servicios para dar al franquiciado un mayor margen en las ventas.

Ir arriba