La franquicia MBE adapta las condiciones de entrega para respetar las medidas de seguridad

paquete

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Aunque la mayoría de personas pemanezcan en casa, los mensajeros siguen repartiendo paquetes durante la semana, pero la franquicia Mail Boxes Etc (MBE) ha modificado las condiciones de entrega para adaptarlas a las medidas que las autoridades sanitarias exigen y proteger a sus empleados.

El estado de alarma obliga a cerrar todos los comercios de productos que no sean de primera necesidad, pero la compra online sigue funcionando y los couriers continúan trabajando. El procedimiento de entrega sigue siendo básicamente el mismo, aunque existen nuevas condiciones de entrega que se deben respetar.

Por lo que, la franquiucia Mail Boxes Etc. ha tomado algunas medidas de seguridad para proteger, en primer lugar, a sus trabajadores, pero también a sus clientes: 

  • Se han restringido las zonas de manipulación de la paquetería para acotarlas a un menor grupo de gente, se lleva a cabo una previa desinfección de la paquetería antes de realizar las entregas y, lo más importante, se ha modificado el protocolo de entrega de los paquetes teniendo en cuenta dos normas básicas: 
  • El mensajero tiene que ir debidamente protegido con guantes, mascarilla y disponer de gel desinfectante.
  • El bulto se debe entregar en la puerta del domicilio manteniendo la distancia de seguridad con el receptor y evitando cualquier contacto con él.

Desde la franquicia Mail Boxes Etc. también recomiendan a sus clientes recoger la paquetería con guantes y reciclar rápidamente el envoltorio para que esté el menor tiempo posible en casa. Asimismo, MBE aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba