La franquicia Mail Boxes Etc, una de las mayores redes de Centros que te ofrecen todo tipo de servicios, garantiza a sus clientes el envío seguro y rápido de sus productos gracias al servicio SafeValue.

Con la llegada de las fechas navideñas, los usuarios tienen dudas de si los regalos llegarán para la fecha prevista. Desde la red de franquicias Mail Boxes Etc. aseguran que cada uno de los pedidos llegarán con gran rapidez.

Con MBE SafeValue la franquicia envuelve de una manera perfecta todos los objetos que van a enviarse para que no sufran ningún tipo de daño ni rasguño. Y es que MBE cuenta con un embalaje profesional para que los paquetes no pierdan su valor. Este servicio SafeValue no solo asegura el buen estado de la mercancía, sino también del envío desde la recogida hasta la entrega.

La enseña garantiza el envío de felicitaciones decoradas al más puro estilo navideño para cada uno de sus clientes. Además, cuenta con el envío de regalos y postales de Navidad. Un servicio único para los usuarios que podrán también realizar envíos internacionales de forma urgente para aquellos seres queridos que se encuentren lejos.

 

Servicios que ofrece MBE:

Recogida: El Centro MBE se ocupa de realizar la recogida de los artículos a enviar a la ubicación que los clientes indiquen.

Embalaje: MBE realiza un embalaje específico para cada tipo de artículo a enviar.

Micrologística: MBE puede almacenar productos, preparar y gestionar los envíos a medida que lleguen los pedidos.      

Envíos: La empresa es experta en gestionar todo tipo de envíos nacionales y a todo el mundo. 

Seguimiento envíos: Realizan el tracking de los envíos para mantener informado al cliente y actuar en caso de incidencia.         

Cobertura: Cubren el valor de los objetos enviados con un servicio de embalaje profesional y cobertura contra daño o pérdida.

 

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...