Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes Etc, una de las mayores redes de Centros que te ofrecen todo tipo de servicios, garantiza a sus clientes el envío seguro y rápido de sus productos gracias al servicio SafeValue.

Con la llegada de las fechas navideñas, los usuarios tienen dudas de si los regalos llegarán para la fecha prevista. Desde la red de franquicias Mail Boxes Etc. aseguran que cada uno de los pedidos llegarán con gran rapidez.

Con MBE SafeValue la franquicia envuelve de una manera perfecta todos los objetos que van a enviarse para que no sufran ningún tipo de daño ni rasguño. Y es que MBE cuenta con un embalaje profesional para que los paquetes no pierdan su valor. Este servicio SafeValue no solo asegura el buen estado de la mercancía, sino también del envío desde la recogida hasta la entrega.

La enseña garantiza el envío de felicitaciones decoradas al más puro estilo navideño para cada uno de sus clientes. Además, cuenta con el envío de regalos y postales de Navidad. Un servicio único para los usuarios que podrán también realizar envíos internacionales de forma urgente para aquellos seres queridos que se encuentren lejos.

 

Servicios que ofrece MBE:

Recogida: El Centro MBE se ocupa de realizar la recogida de los artículos a enviar a la ubicación que los clientes indiquen.

Embalaje: MBE realiza un embalaje específico para cada tipo de artículo a enviar.

Micrologística: MBE puede almacenar productos, preparar y gestionar los envíos a medida que lleguen los pedidos.      

Envíos: La empresa es experta en gestionar todo tipo de envíos nacionales y a todo el mundo. 

Seguimiento envíos: Realizan el tracking de los envíos para mantener informado al cliente y actuar en caso de incidencia.         

Cobertura: Cubren el valor de los objetos enviados con un servicio de embalaje profesional y cobertura contra daño o pérdida.

Franquicia MBE

 

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias