La franquicia Mail Boxes etc. estará presente el día 29 y 30 de octubre en la mayor feria de eCommerce y Marketing digital de España, donde se encontrarán grandes profesionales del mundo online.

Natalia Martínez, Marketing Manager de la compañía, estará a disposición de todos los clientes en el Stand MBE: 3 - Área eLogístics en IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 5. El horario de e-Show Madrid será de 9:30 a 19:00 el martes, y el miércoles de 9:30 a 18:00.

La enseña nos aportará las claves esenciales para que nuestros negocios triunfen en la red. En este punto de encuentro de grandes profesionales la MBE nos facilitarán toda la información necesaria sobre la empresa, siendo un referente clave en la logística en el mercado.

En esta prestigiosa feria podremos ver las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios para crecer y tener un negocio de éxito. E-show Madrid 2019 tiene como objetivo potenciar el engagement a través de la comodidad, efectividad y rentabilidad.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias