Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de 107men Arenys de Mar, siendo su local número 82 en Barcelona.

El nuevo centro de la franquicia cuenta con una ubicación privilegiada. Y es que Arenys de Mar es uno de los municipios principales de la comarca del Maresme. Esta localidad catalana está en constante crecimiento y tiene una gran acogida comercial gracias a la actividad que genera su puerto, es por ello por lo que MBE ha elegido una ubicación estratégica, concretamente en Riera del Pare Fita, 11.

La nueva apertura MBE viene de la mano de Manel Escudé, siendo el sexto local en Maresme. El nuevo emprendedor se ha lanzado al mundo de la franquicia apostando por la enseña tras su éxito innegable. Manel contará en su nuevo centro con todo el catálogo de servicios MBE. Asimismo, el local dispondrá con los servicios de envío nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño grafico etc.

Los datos reflejan como España se encuentra en el quinto año de crecimiento en el modelo de negocio de franquicias. Y es que lanzarse al mundo empresarial con el respaldo de una franquicia son todo facilidades gracias a las ventas y soporte que nos proporcionan para llegar a lo más alto.

Decantarse por Mail Boxes etc. son todo beneficios. Estamos ante la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares. La red de centros franquiciados tiene más de 2.500 centros operativos repartidos por todo el mundo y en 2018 obtuvo un crecimiento del 13%.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias