La franquicia Mail Boxes etc. sigue con su crecimiento constante en España. Esta vez inaugura establecimiento con un espacio de 107men Arenys de Mar, siendo su local número 82 en Barcelona.

El nuevo centro de la franquicia cuenta con una ubicación privilegiada. Y es que Arenys de Mar es uno de los municipios principales de la comarca del Maresme. Esta localidad catalana está en constante crecimiento y tiene una gran acogida comercial gracias a la actividad que genera su puerto, es por ello por lo que MBE ha elegido una ubicación estratégica, concretamente en Riera del Pare Fita, 11.

La nueva apertura MBE viene de la mano de Manel Escudé, siendo el sexto local en Maresme. El nuevo emprendedor se ha lanzado al mundo de la franquicia apostando por la enseña tras su éxito innegable. Manel contará en su nuevo centro con todo el catálogo de servicios MBE. Asimismo, el local dispondrá con los servicios de envío nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño grafico etc.

Los datos reflejan como España se encuentra en el quinto año de crecimiento en el modelo de negocio de franquicias. Y es que lanzarse al mundo empresarial con el respaldo de una franquicia son todo facilidades gracias a las ventas y soporte que nos proporcionan para llegar a lo más alto.

Decantarse por Mail Boxes etc. son todo beneficios. Estamos ante la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares. La red de centros franquiciados tiene más de 2.500 centros operativos repartidos por todo el mundo y en 2018 obtuvo un crecimiento del 13%.

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...