Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia McDonald´sLa franquicia McDonald´s continúa con su expansión nacional y su apuesta por la Comunidad Valenciana con un nuevo restaurante. La compañía de comida rápida abre el primer centro en la localidad alicantina de Benifójar.

La enseña se coloca como líder en el sector de la restauración y hostelería con más de 540 locales en España.

El nuevo establecimiento de la marca de comida rápida se sitúa en la calle Ramón y Cajal, 12 y cuenta con una superficie de 300m2 con terraza. Con esta nueva apertura la franquicia McDonald´s fomenta el empleo local y crea 17 nuevos puestos de trabajo fijos. Entre ellos se incluye la figura del Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de que se cumple el protocolo anticovid.

El nuevo restaurante ha contado con la visita del alcalde de la localidad, Luis Rodríguez, que ha comentado que la apuesta de la marca por Benifójar ayudará al impulso económico en la Vega Baja de Alicante.

Por su parte, el nuevo franquiciado, Francisco Rivera, se ha mostrado alegre por la apertura y destaca que la máxima prioridad es “la seguridad de los cliente y de los empleados”.

Un nuevo restaurante completo de la franquicia McDonald´s

El nuevo punto de venta cuenta con kioscos digitales y servicio en mesa para disfrutar cómodamente de los productos. En el espacio McCafé los clieneses podrán disfrutar de café recién molido mientras se toman productos dulces o salados. La plataforma de hamburguesas premium Signature Collection también estará disponible en este nuevo restaurante.

El nuevo complementa su oferta con una zona de juegos, cerrada por la situación sanitaria, el carril McAuto y el servicio McDelivery para que quien quiera pueda recibir sus pedidos donde quiera.

Contacto con la franquicia Mc Donald´s Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...