La franquicia McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Fachada franquicia Mc Donalds

Con esta apertura, la compañía reafirma su apuesta por la región y sigue avanzando en su ambicioso Plan de Expansión en España. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo.

Blanca Moreno, franquiciada de McDonald’s, ha resaltado: “Para mí es todo un orgullo inaugurar este nuevo restaurante en la capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Me gustaría agradecer a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación. Hoy ponemos en marcha este proyecto con una gran ilusión, invitando a todos nuestros clientes a que vengan a compartir buenos momentos con nosotros”.

Por su parte, Ángel Castillo, director de Restaurantes de McDonald’s España, ha destacado: “Con este nuevo establecimiento seguimos consolidando la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región que juega un papel clave en nuestra estrategia de expansión. Seguimos creciendo así a través de un negocio sostenible y responsable, y lo hacemos, una vez más, en nuestra querida capital madrileña, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad”.

El nuevo restaurante franquiciado cuenta con 1.422 m², kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día y McAuto. La oferta se completa con una zona de juegos y McDelivery.

Scroll al inicio