La franquicia McDonald’s presenta la exposición Celébrate tal y como eres en PHotoEspaña 2023

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

En el marco de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, la marca reafirma su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión.

La franquicia McDonald’s en España reafirma su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión a través de su exposición «Celébrate tal y como eres». Esta muestra, firmada por el fotógrafo Marcos Rico, formará parte del festival internacional de fotografía PHotoESPAÑA 2023. Contará con la colaboración de empleados de la marca. El fotógrafo Marcos Rico, encargado de la muestra, es un artista multidisciplinario que trabaja en fotografía, pintura y video. Su trabajo fue exhibido en galerías y festivales de renombre internacional.

La exposición busca promover el amor libre y mostrar momentos de la vida cotidiana de los miembros del colectivo LGTBIQ+ que forman parte del equipo de McDonald’s. La franquicia se sumerge en los espacios más personales de los protagonistas. Captura momentos de su día a día. El objetivo es el de representar de manera realista cómo McDonald’s es un lugar seguro donde todos pueden sentirse y mostrarse con libertad. La compañía se rige por los valores de diversidad, equidad e inclusión, y promueve un empleo de calidad. Con esta exposición, McDonald’s desea compartir su compromiso con la sociedad. También rendir homenaje a aquellos que se celebran a sí mismos tal y como son.

La franquicia McDonald’s se ha destacado como pionero en la gestión de la diversidad sexual y la reasignación de sexo, siendo la primera empresa a nivel mundial en elaborar un Protocolo para ello en 2021. Esta iniciativa forma parte de un Plan de Inclusión que contempla 35 medidas y busca crear un entorno laboral inclusivo y agradable para su plantilla, que cuenta con más de 22.000 empleados y la convierte en uno de los mayores empleadores en España.

Ir arriba