La franquicia Me Gusta el Pulpo abre un nuevo local en propiedad

Me gusta el Pulpo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Me Gusta el Pulpo es una franquicia diferente, establecimientos e islas de show cooking especializados en la venta de pulpo a la manera tradicional gallega “a feira”. Un llamativo modelo de elaboración, que fusiona el sabor tradicional y la cocina espectáculo más actual.

La realización del show cooking se basa en un sistema modular novedoso, un moderno mobiliario fácilmente transportable que dispone de diferentes zonas de trabajo integradas.

Este sistema es único en el mercado y ofrece un servicio de calidad, cómodo y que cumple todas las normativas y controles de sanidad, avalado por el Centro tecnológico de la carne (CTC).

A diferencia de otros competidores, Me gusta el Pulpo ha sido pensado y creado exclusivamente para desarrollarse como franquicia. Cuenta con dos modelos de negocio:

Formato Isla

Ideal para hosteleros que quieran introducir un elemento diferencial dentro de su establecimiento y perfecto para ser instalado en terrazas exteriores y empresas de catering.

Formato Establecimiento

Un formato especial para nuevos emprendedores con o sin experiencia en hostelería o bien para pequeños hosteleros que quieran dar un giro a su negocio en la búsqueda de mayor rentabilidad a través de una oferta diferenciada.

 

Ir arriba