La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura un segundo establecimiento en la provincia de Malaga.

El nuevo punto de venta de diseño japonés se encuentra en Málaga, concretamente en el Centro Comercial Muelle Uno con un espacio de 400 m2, siendo el segundo local que abre la enseña en la provincia tras la apertura en el Centro Comercial Plaza Mayor el pasado 15 de noviembre.

Se trata de la séptima tienda que la marca inaugura en España y cuyo propósito es alcanzar los 250 puntos de venta en España y Portugal en los próximos cuatro años. Asimismo, la franquicia Miniso cuenta con un diseño japonés de gran calidad donde disponen en su nuevo establecimiento con más de 3.000 productos. Y es que es líder mundial de Fast Fashion ya que han alcanzado más de 3.600 locales alrededor de todo el mundo en cuestión de 6 años tras su lanzamiento en Tokio en 2013.

Los asistentes a la gran cita de esta nueva inauguración serán recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso” y podrán participar en juegos y sorteos. Además, los primeros en llegar disfrutarán de un bono de descuento en sus compras.

“Después de  Madrid y Barcelona, Málaga es la tercera gran ciudad española en la que nos establecemos. Su dinamismo económico y su apuesta por el turismo cultural hacen de la ciudad una plaza del máximo interés para MINISO y sus productos, en los que el diseño japonés, la belleza, la calidad y el buen precio son protagonistas”, ha comentado Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica y divertida experiencia de compra que ofrece nuestra tienda y la posibilidad de acercarse al consumo inteligente que propone el diseño japonés de MINISO encantarán a todos los vecinos de Málaga y en especial a los clientes del Centro Comercial Muelle Uno”, concluyó Rivera.

La enseña es líder mundial del Fast Fashion donde los clientes encontrarán un ambiente acogedor y renovado cada vez que visitan las tiendas que disponen de productos con un precio medio 4€. Miyake Junya, es el diseñador jefe de Miniso, quien cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza.

Franquicia Miniso

Contacto con la franquicia Miniso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Factory Romero
Iglú
Muy Mucho
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia multimarca Beer&Food abrirá 25 nuevos establecimientos en 2020 +

    El grupo pone el foco en sus cadenas de talla internacional Carl´s Jr y Tony Roma´s que se consolidan como Leer más
  • Cienfragancias crece y abre una nueva franquicia en El Salvador. +

    La franquicia dedicada a la perfumería extiende sus límites y comienza el año con una nueva apertura en El Salvador. Leer más
  • La franquicia Century 21 España incrementa su facturación y alcanza los 24,7 M € +

    La franquicia inmobiliaria prevé incrementar este año 2020 su facturación en un 21% alcanzando los 30 millones de euros. Leer más
  • La reconocida franquicia The Good Burger sigue expandiéndose en Portugal +

    La hamburguesería perteneciente al grupo Restalia sigue aumentando su presencia fuera de España con una nueva apertura en Portugal. Su Leer más
  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...