Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El establecimiento de la franquicia Miniso, de origen japonés, se caracteriza por su amplitud y su gran variedad de productos expuestos, todos ellos de excelente calidad y precio. El pasado 20 de septiembre fue la inauguración en el Centro Comercial Gran Vía II.

La marca líder mundial de Fast Fashion ha elegido el enclave de la ciudad de Barcelona para ubicar su primera flagship store, con 400 m2 y un plan de renovación de producto. MINISO que ya es considerado un fenómeno mundial por la apertura de 3.600 tiendas desde su origen en 2013 tiene un claro objetivo, su expansión por España y Portugal. Su éxito se simplifica a el gran equipo de Miyake Junya, diseñador jefe, y a la innovación semanal de su mercancía.

Un espacio abierto, luminoso y muy bien ubicado abrirá sus puertas a todos aquellos que quieran disfrutar de estos artículos de diseño japonés. Junto a ellos acudirán conocidos Influencers que también se acercarán a descubrir las 4.000 referencias de las 11 categorías de producto que estarán a su disposición. Ana Rivera, Directora General de MINISO para España y Portugal explica porqué la ciudad de Barcelona es una buena ubicación, destacando su dinamismo y su implicación con el diseño algo con lo que también se identifica la marca. Además de ser una metrópoli muy visitada por turistas de todo el mundo.