Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia MinisoLa franquicia Miniso empieza su expansión en las Islas Canarias con la inauguración de una primera tienda en Tenerife, en Nivaria Center, este sábado. Y, de una segunda en Las Palmas de Gran Canaria, en Las Terrazas, durante la segunda semana de diciembre.

 

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio, inaugura mañana su primera tienda en Tenerife. estará ubicada en el centro comercial Nivaria Center, en Santa Cruz. Además de ser la primera tienda de Miniso en Tenerife es también la primera en la Comunidad Autónoma de Canarias. Aquí, la marca abrirá una segunda tienda en Las Palmas de Gran Canaria durante la segunda semana de diciembre, esta vez en el centro comercial Las Terrazas. Las Islas Canarias se unen así a la fórmula de éxito de la cadena, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En el evento de apertura, que será a las 17, los primeros asistentes recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso. Después, serán recibidos en el mundo del diseño japonés por el equipo de la tienda y por los influencers invitados con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Con esta inauguración en Santa Cruz de Tenerife, es ya la decimoséptima de Miniso desde que empezara a operar en España hace algo más de un año. La enseña continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles. La apertura se produce dentro del plan de aperturas de la marca durante las semanas que faltan hasta la Navidad, cuando pronostica haber llegado a las 25 tiendas abiertas en 11 comunidades autónomas.

Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal, dice lo siguiente “Llegar a Tenerife y a las Islas Canarias es para MINISO un paso importante ya que se trata de uno de los destinos turísticos más potentes del Mundo, donde la gente viene a disfrutar, al igual que hacen cuando visitan una tienda de Miniso. Estamos plenamente confiados en que nuestra propuesta de diseño japonés de calidad a buen precio va a encantar a los Tinerfeños y a los muchos visitantes de la Isla “.

Contacto con la franquicia Miniso Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...