Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Minnistore La franquicia Minnistore ha firmado un nuevo establecimiento en la localidad portuguesa de Montijo, de la mano de la master franquicia ubicada en el país vecino. Ana Luísa, la futura franquiciada ha puesto sus miras en el centro comercial Forum Montijo, donde próximamente vestirá de color y magia Disney toda la gran superficie. Ésta supone la primera franquicia para este máster y la segunda tienda que tiene cabida en el país luso.

El centro comercial elegido es un lugar idóneo para la implantación del nuevo establecimiento de la enseña de moda, que abrirá sus puertas aprovechando la campaña de navidad, para ofrecer tanto a niños como a padres, el regalo ideal y el mejor precio del mercado.

Por lo tanto, la franquicia de licencias infantiles continúa su expansión y trabaja para preparar la campaña de Navidad que ya se encuentra próxima.

Si quieres unirte a la red de franquicias Minnistore, solicita información sin compromiso, tanto para España como para fuera de nuestras fronteras, nuestro departamento de expansión internacional se encuentra trabajando para ofrecerte la mejor opción dentro del sector de las franquicias infantiles.

Contacto con la franquicia Minnistore Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...