Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mistura desayunosMistura Handcrafted amplía su variedad de productos con una recién estrenada carta de desayunos. Todo lo que ofrecen, al igual que los helados, se elaboran de manera artesanal y con un estándar de calidad muy alto, sin descuidar los precios, los cuales siguen siendo muy competitivos. De esta forma, la franquicia de heladerías que se encuentra ubicada en la calle Augusto Figueroa 5, continúa avanzando en su camino de dar al cliente todo lo que necesite.

Entre los nuevos productos ofrecidos en los desayunos de Mistura destacan las diferentes variedades de cereales, quinoa, avena o muesli; el yogurt artesanal y las ensaladas de fruta. La seña de identidad de la heladería es que todos los productos se preparan en el momento de servirlos y da la posibilidad de combinar cada uno con una amplia gama de diferentes toppings o frutas. De esta manera es el propio cliente quien personaliza y hace sus desayunos a su gusto, así mismo, desde Mistura dan también sus propias recomendaciones.

Pero la oferta de desayunos de no acaba aquí, la nueva carta incluye también gofres y crepes, elaborados a diario y que no contienen azúcar. En Mistura podemos contrar también tostadas de brioche, frech toasts, tarta de chocolate, Apple crumble o cheescake. Entre los bizcochos que hacen destacan su carrot cake y el banana cake.

Desde Mistura se apuesta por una alimentación y hábitos de vida saludables. Su principal elemento diferenciador está en la alta calidad de sus productos y sus precios competitivos. Los desayunos se pueden degustar todos los días de 10h a 13h, la carta se puede consultar en la web de la heladería.