Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mobalpa espacio teletrabajo

Ya han pasado varios meses desde la experiencia del confinamiento, pero el teletrabajo llegó para quedarse en muchas casas y con él la necesidad de contar con un lugar específico para ello Mobalpa es consciente que no todos los espacios están optimizados para esta nueva práctica, por eso propone proyectos únicos e ingeniosos para reinventar la zona de trabajo de forma muy sencilla.

El teletrabajo ha protagonizado la evolución de las formas de vida que hemos descubierto en estos últimos meses tras la experiencia del confinamiento, lo que significa que es necesario contar con una zona de trabajo en casa para esas necesidades puntuales o más permanentes. Mobalpa como especialista en diseño y decoración de cocinas y muebles del hogar, sabe cómo adaptarse a cada caso, ofreciendo soluciones a medida e integrándolas en el conjunto de la vivienda.

Precisamente porque no todas las casas antes del confinamiento tenían este espacio contemplado, se hacen necesarias propuestas personalizadas, y en algunos casos hasta ingeniosas, para cubrir esta realidad actual. Para Mobalpa no hay petición imposible de realizar, ni tan siquiera en superficies pequeñas, porque como diseñadores y fabricantes cuentan con todos lo s recursos para crear esa zona a la medida de cada cliente.

Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de proyectar una zona de trabajo en casa es saber si va a ser de uso ocasional o más permanente, ya que de ello va a depender el diseño del proyecto. Pero, en cualquiera de los casos, según fuentes de Mobalpa “el secreto está en invertir en una distribución duradera y cómoda, haciendo que los escritorio se integren a la perfección en los espacios”.

Una de las propuestas más habituales para momentos puntuales de trabajo es integrar el escritorio con el resto del mobiliario del salón, por ejemplo, en forma de librería abierta que incluye una consola, de manera que el escritorio se confunde con el conjunto en una distribución perfecta y elegante. Es to representa un verdadero ahorro de espacio y, además, optimiza la estancia dándole más usos.

Y si lo que se busca es una mayor discreción, existe la opción de ocultar el escritorio con unas prácticas puertas plegables integradas en el mueble cuando no se trabaja.

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevistamos a Pablo Sánchez, multifranquiciado de Phone House

Franquiciado Phone House

Queremos con vosotros la historia de un joven emprendedor, y con muchas ganas de éxito: Pablo Jesús Sánchez Barber. Llegó hace apenas un año a Phone House y ya tiene 3 franquicias con nosotros y con un plan de expansión de 4 franquicias más para el año 2022, a través de su empresa SallenPhone.

Leer más...