La franquicia Mobalpa se estrena en Cataluña

El gigante del mueble aterriza en Girona con una nueva franquicia. El establecimiento contará con una superficie de 320 m2 y su distribución y decoración seguirá la línea de la compañía. Con el nuevo local, Mobalpa continúa su plan de expansión en España, donde pretende llegar hasta la cifra de 25 tiendas franquiciadas para el año 2025.

Mobalpa, fabricante y distribuidor de cocinas y muebles del hogar referente en Europa, llega a Girona, Cataluña. La primera franquicia de la provincia se ubicará en el barrio del Eixample Sud, concretamente en la Carretera Barcelona 133, Local A.

Este nuevo establecimiento cuenta con 320 m2 para la exposición de muebles de cocina -hasta ocho exposiciones distintas-, baños y otros muebles del hogar.

Esta nueva franquicia incluirá la recreación de un apartamento de 61 m2 totalmente equipado para que los clientes vean las posibilidades que ofrece la franquicia Mobalpa.

Concepto de negocio innovador y personalizado

La nueva franquicia de Mobalpa en Cataluña sigue el mismo concepto que el resto que posee la compañía. Esto significa que, un tercio de sus dimensiones se dedica a exposiciones para ilustrar a los clientes. Además, en el centro del local hay un espacio creativo en el que el equipo de diseñadores asesora y guían al cliente.

Otro tercio del local se diseña como “apartamento proyectado”, con el que pretenden mostrar la amplia oferta de cocinas, baños y mobiliario doméstico en un espacio que recrea un hogar.

Una de las bases del modelo de negocio de Mobalpa es la personalización del servicio y del producto.

Miguel Ángel Pérez, el manager franquiciado de Mobalpa Girona, asegura que “me sorprendió el acompañamiento individual y personalizado que se da al cliente desde el inicio. También las amplísimas gamas que ofrece la marca y que hacen muy fácil trabajar con el cliente para conseguir la cocina que sueña”.

La compañía pretende convertir en realidad la cocina ideal de los clientes, por lo que tiene en cuenta la ergonomía, funcionalidad, diseño y el precio del mobiliario.

Además, todos sus muebles, robustos montados en fábrica, cuentan con una garantía de 10 años.

Franquicia en expansión

La franquicia Mobalpa es una marca centenaria fundada en los Alpes. Aterrizó en España durante el año 2019 con tiendas en Barakaldo, Santander y Marbella.

El último año amplió su red de franquicias con nuevos establecimientos en ciudades como Madrid, Ávila, Valencia o Málaga.

La marca ha cerrado 2021 con más de 7,7 M€ de facturación. Esta cifra es el doble de lo conseguido en 2020.

Con más de 300 tiendas en todo el mundo, Mobalpa ha iniciado un plan de expansión comercial ambicioso en España.

Su objetivo es posicionarse como marca líder entre las franquicias de decoración y hogar.

Para lograrlo, Mobalpa pretende abrir entre 3 y 5 locales franquiciados cada año, hasta llegar a los 25 en el año 2025.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba