Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia MobileProDos grandes empresas líderes en el sector del Marketing Digital Mobile han decidido formar una alianza para proclamar el liderazgo indiscutible en el mercado como la mejor empresa en tecnología. Con un nuevo equipo directivo al frente, AplusDigital toma el control de la franquicia MobilePro.

Juntas van a desarrollar una red de distribuidores y comercial. Con más servicios, productos y desarrollos en el campo de Marketing, totalmente renovados.

MobilePro, dos modalidades de negocio

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. Busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes en España y en el mundo.

Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Con sólo 5.500€ se puede empezar el negocio. No existen ni canon de entrada ni pago de royalties. La inversión está basada en la compra de productos para poder empezar la distribución. Y entre los beneficios que ofrece a sus clientes la franquicia MobilePro destacan:

  • España es una de las locomotoras europeas en el crecimiento de la inversión en publicidad digital. Según datos de IAB, nuestro país creció en este segmento el año 2016 un 22,3%. Cerca del doble que la media del continente (+12,2%) y por delante de Reino Unido, Francia y Alemania.
  • MobilePro es una empresa líder en el mercado del marketing tecnológico con más de 15 años de experiencia.
  • Formación inicial y continuada.

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Agencia Bumeran
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Devuelving
Digi-Sports
GuiaOn
holaMOBI, Telefonía Global
Keller Williams
La Compañía Rotulera
Padcelona
Publibolsy
Taxi Services Provider
Click para seleccionar todas las franquicias