Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Muerde la Pasta, la mayor cadena de restaurantes “todo incluido”, abre su segundo centro franquiciado en Sevilla, alcanzando los 36 establecimientos en España. El nuevo local se ubica en el Centro Comercial Lagoh.

El nuevo restaurante franquiciado Muerde la Pasta tiene un aforo para 350 comensales, creando más de 40 puestos de trabajo. El establecimiento se ubica en uno de los centros comerciales más visitados de Sevilla, que cuenta con una previsión de más de 14 millones de visitas al año.

La conocida franquicia de hostelería y restauración destaca por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana.

La red de franquicias Muerde la Pasta está consolidada como uno de los grandes operadores del sector de la restauración moderna en nuestro país y se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional. Además, destaca como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

restaurante muerde la pasta

Contacto con la franquicia Muerde la Pasta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...