La franquicia Mundopán alcanza las 44 delegaciones

Mundo Pan logo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

Especialistas en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, dentro de un buzón panera térmico, la franquicia Mundopán a domicilio suma a su red empresarial tres nuevas delegaciones en Alicante, Vizcaya y Barcelona.

La enseña, que prestará sus servicios en las localidades de Elche y Monforte del Cid, es la primera de la marca en la provincia y la quinta de la Comunidad Valencia, y se suma a las otras cuatro ya operativas en Valencia.

Por su parte Mundopán Vizcaya representa la primera incursión de este servicio a domicilio en el País Vasco, y amplía el radio de acción de la firma en la zona norte peninsular, que posee dos delegaciones en Asturias y otra en Pamplona.

En total, la red de franquicias Mundopán posee 44 delegaciones distribuidas en 14 provincias: Madrid (14), Barcelona (12) o Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1), Tarragona (1), Sevilla (1), Pamplona (1), Vizcaya (1) y Alicante (1). La franquicia Mundopán a domicilio fue constituida en 2005 en Madrid para repartir pan y productos artesanales a los hogares de las localidades madrileñas de Rivas- Vaciamadrid, Coslada y San Fernando de Henares.

Mundopán, desde la experiencia de estos ocho años, ha desarrollado y testado un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores. La marca pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que beneficia a toda su red de delegaciones.

La entrada en la red de negocio de la franquicia de servicios a domicilio implica una inversión moderada, a partir de 25.000 euros, para acometer todos los requisitos para la puesta en marcha de una nueva delegación, de los que el canon de entrada es de 15.400 euros e incluye 300 buzones panera térmicos.

Ir arriba