Inspirada directamente de las Highlands escocesas y evocando la clara esencia del college británico la franquicia muy mucho impone tendencia para este invierno.

muy mucho colección tartán

Esta temporada los cuadros se reivindican como el estampado textil, la franquicia de decoración y hogar, por su parte ofrece una colección de hogar inspirada en la burguesía de los años 70 con un toque grunge y rockero.  El tartán es un estampado ideal para crear espacios cálidos y acogedores. Su patrón y sus colores se adaptan, sobre todo, en casas de estilo country o de montaña, pero también funciona a la perfección con interiores de estilo nórdico.

La colección Tartán de muy mucho incluye cojines, mantas y plaids para vestir los hogares de este estampado cálido, colorido y carismático. Un estilo versátil que aporta elegancia y sobriedad al mismo tiempo que se convierte en el contrapunto y centro de atención de la estancia.

La franquicia muy mucho nació como un proyecto familiar durante los años 90 en Barcelona. Sus fundadores de origen europeo encontraron en la cultura mediterránea y cosmopolita los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración y complementos con matices únicos. Ante el gran éxito de su producto y de sus precios realmente competitivos, la empresa creció rápidamente convirtiéndose en el referente del sector que es hoy en día.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Factory Romero
Iglú
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias