La franquicia Muy Mucho nos presenta la colección WABI-SABI

Muy mucho wabi sabi

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Esta nueva colección Wabi-Sabi de muy mucho viene cargada de contradicciones que no hacen más que hacerla más bella y deseada. Lo inacabado, incompleto e imperfecto es la nueva belleza decorativa que nos lleva directos a la simplicidad, comodidad y naturalidad.

La colección Wabi-Sabi de la franquicia de decoración acentúa y destaca orgullosa la imperfección de los materiales para dejar a la vista su fragilidad o su dureza, esas cicatrices que demuestran lo natural, a la vez que esa capacidad de sobrevivir, de recuperarse y de hacerse más fuerte.

El cemento, la madera, el lino y el yute son los elementos que viste los accesorios decorativos de la colección, mientras que la mesa se viste de lino con madera sin tratar y cestería de fibras naturales.

La colección Wabi-Sabi de la franquicia Muy Mucho no solo coge su nombre de la filosofía zen para decorar la casa, sino que pretende transmitir, a través de la decoración del hogar, un estilo de vida en el que vivir el presente para encontrar la paz y la armonía en la naturaleza y en las pequeñas cosas. Es un llamamiento para hacer lo que nos gusta, sin estrés ni presiones, además de defender una alimentación sana que valore lo local al mismo tiempo que saboree lo exótico.

¿Cuáles son las claves para conseguir un ambiente decorativo Wabi-Sabi? Utiliza accesorios y mobiliario con formas orgánicas, texturas marcadas, formas simples o con trazos que evidencien la imperfección de lo artesano. Apuesta por colores inspirados en la naturaleza como los marrones, beiges, blancos, grises, verdes y azules. Utiliza materiales como la piedra, la madera y fibras naturales, como el algodón y el lino.

Dejarnos seducir por la estética Wabi-Sabi implica una transformación personal que de forma natural cambiará también nuestro entorno y nuestro hogar. Supone un acercamiento a lo ‘esencial de las cosas’, a aprender a valorar la belleza de otra manera, basada en la sencillez imperfecta y efímera.

Muy mucho wabi sabi

Acerca de Muy Mucho

La franquicia muy mucho nació como un proyecto familiar durante los años 90 en Barcelona. Sus fundadores de origen europeo encontraron en la cultura mediterránea y cosmopolita los ingredientes ideales para crear un estilo particular de decoración y complementos con matices únicos.

Ante el gran éxito de su producto y de sus precios realmente competitivos, la empresa creció rápidamente convirtiéndose en el referente del sector que es hoy en día. La rotación de productos en las franquicias muy mucho es constante, con novedades semanales que permiten dinamizar la oferta. Velas, mobiliario auxiliar, textil de hogar, menaje, cocina, baño, gadgets, artículos de regalo, complementos de moda… componen un catálogo básico con 7.000 referencias que incluyen aproximadamente, más de 3.000 novedades al año.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba