Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Este peculiar estilo decorativo ha identificado desde siempre a la franquicia de decoración muy mucho. Este tipo de decoración busca reivindicar el gran valor de las cosas simples, el respeto por la naturaleza y la delicadeza.

Boho Muy MuchoLa nueva colección de la franquicia Muy Mucho, la colección Boho está inspirada en su estilo bohemio de siempre, tan característico de cada una de sus colecciones. Con cálidos tonos tierra, materiales naturales como la madera desgastada, el algodón y el mimbre, con detalles muy Boho como los flecos y los pompones, y mucha vegetación en formatos y tamaños diferentes.

Esto permite que los clientes puedan crear en su hogar un ambiente natural, con el valor que se merece cada objeto y que permita a quien cuente con esta decoración un modo de vida mucho más desenfadado. Permitiendo una sensación de paz y de quietud que nos permitirá el poder sentarnos tranquilamente a reflexionar.

Esta colección incluye todo tipo de cestos, cojines, alfombras, accesorios en macramé, flores secas, cristal reciclado y lámparas. Todo lo necesario para crear una atmósfera con una energía única y una gran sensación de bienestar.

Desde la franquicia nos proporcionan grandes consejo para conseguir una decoración con un estilo Bohemio:

Combina textiles, elementos decorativos y mobiliarios en colores naturales como el beige siempre con fibras y materiales naturales como la madera con aspecto desgastado, el yute, el mimbre y el algodón. Añade detalles como atrapasueños, símbolos de la paz, piedras preciosas y velas. Por último, llena la casa de verde.

Tanto en versión mini como en tamaño maxi, las plantas son la mejor opción para conseguir una decoración de este estilo. Usa cestas y macetas en diferentes tamaños y formas, pero siempre de materiales naturales como la fibra o la terracota. Si optas por no usar vegetación natural, apuesta por láminas, jarrones y objetos decorativos cuyo protagonista principal sea alguna especie vegetal.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...