La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes tradicionales, nórdicos y elegantes llenos de la ilusión y la magia que nos invaden en estas fechas.

Estas Fiestas muy mucho presenta una Navidad en tonos rojos, rosas, granates, blancos y neutros, acompañados de los imprescindibles dorados y plateados. Tonalidades que se reflejan en cuatro colecciones que transmiten la pasión de la marca por compartir, regalar, vivir y recordar.

Soft Xmas Una colección para decorar el árbol y la casa que combina el rosa palo y el granate intenso con toques dorados y un aire disco. Una colección elegante y atrevida, dulce y osada a partes iguales, que destaca por sus piezas oversize y por la combinación de materiales como el papel origami y el terciopelo. Árboles decorativos, bolas navideñas, guirnaldas, flores y estrellas en terciopelo, papel y madera.

Always Tradicional es una colección de accesorios para decorar el árbol inspirada en los detalles y el look tradicional. Tonalidades rojas y verdes combinadas con dorado en accesorios y complementos inspirados en los clásicos motivos de siempre como Santa Claus, renos, acebo rojo y abetos, en las que destacan los soldaditos de plomo y el estampado de cuadro escocés.

Nordic Home es la colección navideña de este año que representa la clara esencia de muy mucho: materiales naturales como la madera, el color blanco y los tonos claros con un toque de oro y plata que le aporta el aire festivo en ambientes de clara inspiración escandinava. Una colección que invita a usar la luz de las velas y las guirnaldas de luces para dar calidez al hogar junto a setas, piñas, trineos, copos de nieve, casitas, animales, estrellas, guirnaldas, textiles, papelería y vajillas.

Golden Night viste la mesa en tonos dorados con un toque más que sofisticado. Es la colección de muy mucho con más glamour de esta temporada.

 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...