La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes tradicionales, nórdicos y elegantes llenos de la ilusión y la magia que nos invaden en estas fechas.

Estas Fiestas muy mucho presenta una Navidad en tonos rojos, rosas, granates, blancos y neutros, acompañados de los imprescindibles dorados y plateados. Tonalidades que se reflejan en cuatro colecciones que transmiten la pasión de la marca por compartir, regalar, vivir y recordar.

Soft Xmas Una colección para decorar el árbol y la casa que combina el rosa palo y el granate intenso con toques dorados y un aire disco. Una colección elegante y atrevida, dulce y osada a partes iguales, que destaca por sus piezas oversize y por la combinación de materiales como el papel origami y el terciopelo. Árboles decorativos, bolas navideñas, guirnaldas, flores y estrellas en terciopelo, papel y madera.

Always Tradicional es una colección de accesorios para decorar el árbol inspirada en los detalles y el look tradicional. Tonalidades rojas y verdes combinadas con dorado en accesorios y complementos inspirados en los clásicos motivos de siempre como Santa Claus, renos, acebo rojo y abetos, en las que destacan los soldaditos de plomo y el estampado de cuadro escocés.

Nordic Home es la colección navideña de este año que representa la clara esencia de muy mucho: materiales naturales como la madera, el color blanco y los tonos claros con un toque de oro y plata que le aporta el aire festivo en ambientes de clara inspiración escandinava. Una colección que invita a usar la luz de las velas y las guirnaldas de luces para dar calidez al hogar junto a setas, piñas, trineos, copos de nieve, casitas, animales, estrellas, guirnaldas, textiles, papelería y vajillas.

Golden Night viste la mesa en tonos dorados con un toque más que sofisticado. Es la colección de muy mucho con más glamour de esta temporada.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Factory Romero
Iglú
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias