Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Muy Mucho sigue con su filosofía innovadora donde cada vez nos sorprende más, esta vez aportando un toque fantástico para decorar cada rincón de nuestra casa con el print de serpiente.

Las colecciones de la marca muestran un estilo de vida en el que el interior de la casa se caracteriza por ser cálido, tranquilo y acogedor. Esta vez la colección inspirada en serpientes busca crear un estampado elegante, pero en pequeñas dosis para que no recargue el ambiente íntimo y confortable que tiene como objetivo crear la red de franquicias.

Ante el gran éxito de su producto y de sus precios realmente competitivos, la empresa ha crecido de tal manera que se ha posicionado como un gran referente en el sector. La rotación de productos en las franquicias Muy Mucho es constante, como podemos comprobar con la nueva colección Snake.

Dicha colección es perfecta para contrastar con el resto de elementos del hogar, de una manera sutil. Y es que los accesorios como los cojines son ideales para añadir el toque de serpiente al sofá o la cama luciendo la estancia de una manera muy sofisticada. Asimismo, encontramos figuras decorativas, portavelas, espejos y bandejas en los que destaca el cobre como principal material.

Franquicia Muy Mucho

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Card Group
Cuisine Plus
Devuelving
Fácil Reformas
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias