La franquicia Muy Mucho presenta su nueva colección African Memories

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La nueva colección de la franquicia de decoración y hogar Muy Mucho, African Memories, se encuentra definida por los cálidos colores de las dunas, el desierto, la selva, las montañas y los lagos del continente africano, el amor por la naturaleza en estado puro y los tradicionales estampados tribales. Se trata de una colección de estilo étnico-africano que llenará de aventura y calidez los hogares.

El estilo étnico-africano de esta colección nos permite conseguir calidez en nuestro hogar, donde lo rústico y lo exótico, lo salvaje y lo místico se mezclan, creando un ambiente de reserva natural en nuestra propia casa.

En African Memories se podrán encontrar los tradicionales estampados tribales en cestería y textiles, las líneas étnicas en esculturas, las fotografías en blanco y negro, accesorios decorativos de inspiración animal: cebras, tigres, elefantes, jirafas y motivos étnicos en una colección donde la madera, las fibras naturales, el algodón y el yute nos recuerdan que lo natural y lo salvaje forma parte de nuestro entorno, nuestra evolución y nuestro pasado.

Los colores de la colección se inspiran en los tonos tierra y los marrones de la tierra quemada por el sol, en los ocres cálidos y serenos de la melancólica sabana, y en los naranjas y dorados quemados por sus atardeceres.

La colección African Memories de la franquicia Muy Muchoincluye una gran selección de cestería, textiles como fundas de cojín y alfombras, accesorios de cocina y mesa como bandejas y mugs, accesorios de baño, una amplia colección de aromaterapia y accesorios decorativos como cajas de madera, lienzos y esculturas africanas.

En resumen, una colección que invita a recrear un ambiente de espíritu libre en nuestro hogar, un retorno a lo natural tan característico de las tribus africanas

 

 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba